LlevoTuLuz
5.AcercaDe.png

LA CREADORA

 
 
Creator.jpg
 
LlevoTuLuz_Web-18.png

Publicista, Creativa, Directora de Arte, Redactora, Fotógrafa y Videógrafa, Amante de la Buena Música y Adicta al Chocolate. Me llamo Samantha Villavicencio, y soy una caraqueña de 26 años viviendo en Los Angeles, California. Durante mi carrera como publicista, he trabajado con marcas como Walgreens, Dunkin’ Donuts, Ford, Lincoln, Chase, Honda, Acura, Dole, Georgia Pacific, Alexis y más, creando contenido audiovisual, mayormente para el mercado Hispano en los Estados Unidos (ó USH), y con especialidad en redes sociales.

Como menciono en "Nuestra Historia," comencé #LlevoTuLuz con la intención de unir fuerzas con otras mujeres venezolanas que trabajan cada día para dejar el nombre de nuestro país en alto, en todas partes del mundo. Un día descubrí que no somos tan distintas, aunque nos cueste creerlo a veces. Cada quien, a su manera, desea lo mismo, extraña lo mismo, quiere lo mismo... Venimos todas de las mismas tierras, y añoramos una Venezuela que tristemente ya no existe. Lo que sí nunca desaparecerá es esa luz que se prende en nosotras al nacer en piso caribeño. El calor, la bondad, el sabor, la belleza y la fuerza interior que no se compara con ninguna otra. Esa es la luz que nos hace brillar en donde quiera que estamos.

Así que, con ánimos destacar todas las cosas increíbles que somos, y empujar las no tan increíbles muy abajo en las páginas de Google y las mentes de todo el mundo, con todo el cariño les presento #LlevoTuLuz. Un proyecto que tiene la intención de juntar a todas aquellas venezolanas sobresalientes en el mundo, creando una plataforma que no sólo celebra sus logros y sus historias, sino que también las conecta y hace parte de una poderosa comunidad en la que reina la colaboración, el respeto, la admiración y el apoyo mutuo. Porque nada es una competencia, ya que en esta vida lo que mereces lo tendrás, sin importar lo que tengan los demás. 

Bienvenida, una vez más.

 
Logo-01.png
 
LlevoTuLuz_FunFacts-19.png
  • No tengo segundo nombre. Ya de por sí es bastante largo.
  • Soy una "nature junkie" y mi plan maestro es salvar a los árboles, a las jirafas, las ballenas y a los elefantes.
  • Viví un año y medio en Saint Charles, Missouri. Lo detesté.
  • Algún día quiero ser Presidenta.
  • Medito bastante y soy un poco mística y espiritual. A veces se me sale lo bruja, debo de admitirlo.
  • Soy alérgica al merey.
  • Sólo me como la masa de las hallacas, y detesto la sopa de cualquier tipo.
  • Todavía tengo mi oso de peluche, que duerme todas las noches en mi cama y viaja a todos lados conmigo. Se llama Teddy.
  • Lloro a moco tendido cada vez que escucho la canción "Venezuela"...